Masthead header

Sonrisas por narices

La boda de Merche y Carlos consiguió sacar nuestra mejor sonrisa, la de Karlafotógrafos y la de todos los asistentes a este enlace con el que dimos la bienvenida a la primavera de Albacete. El 21 de marzo, en Catedral de la ciudad, estos novios se daban el «sí quiero» en una ceremonia tierna, emotiva y muy participativa.

Desde que conocimos a Merche y Carlos supimos que serían unos novios especiales. La forma de mirarse, de entenderse, la complicidad que desprenden y, sobre todo, su sonrisa constante, serían el hilo conductor de todo lo relacionado con su gran día.

fotógrafos bodas Albacete

Nosotros, como los fotógrafos de su boda, quisimos volcarnos con todas la ideas que tuvieron y que, también, nos convencieron y consiguieron emocionarnos.
Novios fotografía Albacete
Novios Albacete
Bodas Albacete Fotógrafos
Parejas bodas fotógrafos

La celebración tuvo lugar en el Restaurante Don Gil de Albacete, donde además de su estupenda cocina miman cada detalle de la puesta en escena tanto en la bienvenida a los asistentes como durante toda la boda.

Don Gil Albacete Bodas
Restaurante Don Gil Albacete

Y llegó el momento de reír sin parar, o como dicen los Doctores Sonrisa «de reír por narices». Los Doctores Sonrisa son los protagonistas de la Fundación Theodora, una organización no gubernamental que trabaja con y por los niños hospitalizados para, a través de juegos, magia o humor, ayudarles a sobrellevar su estancia en el hospital.

Merche, que es médico, y Carlos, informático, decidieron no olvidarse de los niños que pasan por un difícil momento y destinaron el presupuesto que iban a dedicar a comprar los detalles para los asistentes a su boda a la Fundación Theodora. A cambio, todos recibieron una nariz de payaso, emblema de la Fundación.

Fundación Theodora solidaridad
Celebraciones Albacete
Celebración boda Albacete
Bodas Don Gil Albacete
Bodas solidarias Albacete
Sorpresas bodas Albacete

Ellos mismos fueron los encargados de explicárselo a sus invitados en un divertido vídeo que preparamos.

A partir de ese momento la risa no cesó, los invitados se divirtieron como niños y Merche y Carlos nos dedicaron la mejor de sus sonrisas, esta vez como marido y mujer.

Novios solidarios Albacete

Ir para atrás|Compartir en Facebook|Tweetea este post|Envía un mail

no comentarios

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*