El día de una boda es un día donde los sentimientos afloran con toda su pureza. Gracias al Cine boda podemos plasmar qué sienten y piensan los novios en esos momentos, y son todas y cada una de esas esencias nupciales las que hacen de cada reportaje de novios una película única. Las imágenes, las palabras, la música se alían con nosotros y son el eje principal de una expresión, de una manera de sentir y de vivir.
Sandra, como muchas novias, vivió el día de su boda de forma muy intensa. En ella afloraron mil y un sentimientos distintos. Algunos de ellos contradictorios entre sí pero todos ellos complementarios y necesarios. Porque una boda es también un cambio trascendental. Para muchas parejas es el momento de decir hasta luego a su familia, de salir del hogar donde han pasado todos los años de su vida para iniciar un camino en común con su pareja. Es el momento de crecer en uno mismo y en el otro, de crear tu propio mundo.
En este vídeo entenderéis todos esos sentimientos porque Sandra lo explica con una naturalidad y una sencillez que emociona. Seguro que muchos os sentís totalmente identificados.
Otros enlaces de interés:
no comentarios